24 ago 2010

___________________________________________________________
















El mundo es demasiado pesado como para sostenerlo. Me agota.

Quisiera dormir hasta recuperar de nuevo las fuerzas y así volver a
sostenerlo de nuevo. Pero ese peso tampoco me deja dormir bien.
Me llama desde los profundo de los sueños y me despierta preocupado.
Con una piedra en el pecho que debe ser destruida una y otra vez, día tras día
para poder dormir de nuevo durante unas pocas horas. Pero la piedra será colocada
otra vez. Es como un circulo vicioso. Pero existen formas de librarse de esta piedra, es posible... 
En la imagen estoy interpretando inconscientemente y a la perfección el kanji referente al
soldado/o a la tierra "shi", es raro verlo solo, suele ir acompañado, pero vendría a significar algo así.
Soy pues un soldado al servicio del mundo. Este me condiciona y me tiene a su merced. Pero la lucha ha
comenzado.

1 comentario:

  1. "El mundo es demasiado pesado como para sostenerlo."

    Suéltalo, pues sólo en tu mente puede pesarte, sólo en tu mente cabe la ilusión de la separación.

    Estás dentro de él,
    el ser es uno.

    ResponderEliminar